lunes, 15 de julio de 2013

Tarde de productividad tencologica

Como ya muchos sabéis, el verano es el periodo del año en el que suelo tener mas trabajo, por lo que encontrar un hueco para poder ponerme al día de lo que me gusta y poder seguir creando contenidos para todos vosotros me resulta en ocasiones complicado.
 
Ayer tarde fue uno de esos días del calendario en el que todo sale bien y puede llegar tempranito a casa, llegue al medio día sobre las 14:00 y tras almorzar me puse manos a la obra y comencé con mi tarde de productividad tecnológica....
 
Empecé grabando un video en YouTube comentado como esta siendo mi experiencia como usuario con el Jiayu 3GS, terminal del cual me siento muy satisfecho con su compra y que me esta dando un rendimiento muy optimo como Smartphone principal.
 
Seguimos con una Hangout con el amigo y compañero "Converso" del Blog "Vidas en Red", como algunos sabréis tenemos un podcast en conjunto, y llevamos algún tiempo sin grabar, así que quedamos para ver si grabamos es nuevo podcas que tanto demanda la gente, sin embargo debido a que no disponía el en ese momento del equipo necesario para que la grabación quedara decente, decidimos hacer una breve Hanghout en directo a través de YouTube comentando con el que tal la experiencia con el Jiayu desde otro punto de vista equilibrado como es el de mi compi Julio.
 
Y por ultimo grabe en formato podcast para aquellos que preferís escuchar en audio y no en video, mis comentarios sobre el uso con el Jiayu 3GS.
 
Así que nada, día de mucha actividad dedicando tiempo a crear todo este contenido para vosotros, así que nada espero que disfrutéis con el tanto como yo creándolo. En breve tendréis todo el contenido subido al Blog.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario