martes, 9 de julio de 2013

1º Aniversario de "Comercial Geek"

Tal día como hoy, hace un año, comencé mi andadura en el mundo de los podcast, gracias al empujón recibido tras un audio en el que mi amigo Converso animaba en uno de sus podcast a los usuarios a compartir sus conocimientos con la comunidad de Spreaker que estaba comenzando a crecer poco a poco y que te daba una facilidad total a la hora de subir y compartir tus audios.
 
Y así fue como nació "Comercial Geek", un podcast humilde y sencillo en el comentaba mis experiencias con los diferentes gadgets que podría ir probando, y compartir diferentes opiniones con el resto de la comunidad de Spreaker que emergió en ese momento.
 
Gracias a este proyecto he conocido a mucha gente que me ha aportado cosas maravillosas tanto en lo personal como en lo relacionado con el mundo de la tecnología. Me siento afortunado de haber conseguido llegar a tanta gente y que mis podcast hayan ayudado a otros muchos usuarios a saber disfrutar mas y mejor de lo que nos gusta a todos que es el uso de la tecnología en nuestro día a día.
 
Espero seguir disfrutando muchos años mas y encantado de haberos conocidos a todos. Saludos y gracias por este fantástico año de compartir contenidos con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario