jueves, 5 de junio de 2014

BQ Aquaris E5 HD - Probando la camara de fotos

Una de las primeras preguntas que todo el mundo me a realizado tras decir que había adquirido este nuevo terminal era la misma, que tal la cámara? mejor? y sinceramente tras la decepción que muchos sufrimos con la calidad de las cámaras de los anteriores modelos tenia cierto miedo en ver si por fin los chicos de BQ habían puesto una cámara en condiciones en sus terminales o si seguirían usando cámaras de menor calidad por aquellos de ofrecer terminales económicos....
 
Pues bien, aquí tenéis la respuesta, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras os subo algunas de las fotos tomadas en la tarde para que podáis ver cual es su calidad.
 


 










 

2 comentarios:

  1. muy buenas fotos ,me ha sorprendido mucho este terminal que ya he podido tocar en un mediamarkt.muy buen diseño y calidad precio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las muestras, aunque habría estado genial que las hubieras subido sin redimensionar. En cuanto a la calidad de la cámara, noto que no termina de enfocar bien, y las fotos no son muy vibrantes. Quizás sean aspectos que se puedan corregir con una actualización de software.

    ResponderEliminar