lunes, 20 de octubre de 2014

Como comprar en Apple Store con "Descuento"

Si amigos, las palabras descuentos y Apple, no suelen ir muy de la mano, es raro ver ofertas especiales o rebajas temporales de los artículos de los chicos de Cupertino.
 
Pues bien, os voy a mostrar una manera sencilla de comprar con descuento especial tipo estudiante sin problema alguno y sin tener que presentar nada, simplemente podréis comprar con el descuento oportuno y pasar por caja como si nada. Basta con acceder a la web desde el siguiente enlance:
 
 
Una vez dentro podréis ver como os aparece un menú especial que indica que es productos para educación, y podréis comprar vuestros MAC con un descuento muy tentador, no se os pedidera en ningún momento nada, solo basta con confirmar el proceso de compra y pagarlo ya sea con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, y el pedido os llegara a casa sin problemas.

El descuento pertenece a la URJC, pero el link es público y no hay usuario ni contraseña: ellos lo pusieron así por lo que es totalmente legal!!

En la imagen de abajo podéis ver por ejemplo como el nuevo Mac Mini saldría por 439,23€ en lugar de los 499€ que vale normalmente.

Espero que os sirva!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario