domingo, 26 de mayo de 2013

Viendo la final de Champions en plena boda....

Quien de nosotros no se ha  visto en la obligación de acudir a una boda por compromiso, en el que te sientes como un extraño, rodeado de gente desconocida, y pensando: "¿Que hago aquí?.
 
Pues bien, esa misma situación la viví yo el pasado sábado, era la boda de la jefa de mi mujer, y obviamente me veía en la obligación de acudir, para no hacer feo. Ese mismo día se jugaba la final de la Champions, que aunque eran dos equipos Alemanes, a todo buen amante del futbol como yo le hacia ilusión poder ver.
 
Como intuía como podría ser el banquete de bodas y el panorama que me podría encontrar, me fui bien equipado con mi BQ Aquaris y con el mifi con la tarjeta de tuenti móvil, con la idea de poder ver el partido en directo a través de streaming de video mientras cenaba cordialmente con todos los invitados.
 
Así que para no llamar mucho la atención, coloque el móvil disimuladamente entre la servilleta de tela y el bollo del pan, y puse la APP Zatto TV que tan bien funciona y tan buena calidad muestra, encendí el mifi, y lo deje en el bolsillo de la chaqueta activado, y así pude ver el partido (sin sonido para no llamar la atención) desde mi mesa tranquilamente mientras los desconocidos que se hallaban sentados conmigo se dedicaban a criticar los modelitos que exhibían el resto de invitados.


 

Después de esto me vino a la mente lo mucho que ha avanzado la tecnología en estos últimos años, ¿quien iba a pensar que podría en plena boda poder ver en directo la TV sin cortes y con una excelente calidad desde tu propio Smartphone?
 
Esperemos que la cosa siga así y cada vez podamos hacer mas cosas desde nuestro Smartphone.

3 comentarios:

  1. Jajaja, he escuchado el podcast de resistencia geek en el coche y mi mujer flipaba cuando lo has explicado... me ha dicho "mira este es de los tuyos"...

    Desde luego verse e un marrón así, y sin un cacharro que te saque del ostracismo... Buffffff, que mal rollo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es cierto, es imprescindible ir bien equipado para poder pasar este tipo de situaciones de la mejor manera posible. Saludos a los dos y gracias por participar en el Blog.

    ResponderEliminar