domingo, 19 de mayo de 2013

Beteria Ipad Retina



Desde hace un par de semanas tengo como equipo de trabajo un Ipad 4 (o retina), como muchos sabeis ya, el Ipad es una herramienta de trabajo indispensable para mi, ya que es el aparato que uso como catalogo para mostrar mis productos a los clientes y también para mantenerme conectado con mi empresa en todo momento de una manera rapida, comoda y sencilla.

Las primeras impresiones tras haber sido usuario del Ipad 2 y del Ipad 3 es que no hay mucho cambio, sobre todo si vienes de usar el Ipad 3. Han mejorado cosas como la camara frontal, que es de muy buena calidad, y para alguien que hace con frecuencia videollamadas se agradece, le han cambiado el conector, el wifi parece que coge mas cobertura, y poco mas.

Pero hay algo que si que me ha llamado la atencion, y es la duracion de la bateria, en el Ipad 3 la bateria me venia durando unas 10 horas de uso, y un par de dias de reposo, y la verdad que para el tipo de aparato que es, no me parece malos numeros, lo unico que me incomodaba es lo mucho que tardaba en cargarse la bateria, pero por lo demas me parecio bien. Sim embargo ahora con el Ipad 4 estoi teniendo resultados de entre 12-13 horas de uso, numeros similares a los del Ipad Mini que tiene mi esposa, cosa que no es logica ya que el procesador de este Ipad es mas potente que el de Ipad 3, asi que me parece extraño que consumiendo mas recursos dure mas la bateria.

Otro detalle interesante es que este nuevo modelo de Ipad tarda mucho menos en cargarse al 100% la batería, recuerdo acostarme por la noche y despertarme por la mañana y aun no estaba cargada la betería del Ipad 3 al completo, ahora el proceso de carga completa es bastante mas rápido que en el anterior modelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario