miércoles, 5 de junio de 2013

Volviendo a la experiencia Nexus

Como todo buen "Geek" nunca nos cansamos de andar cacharreando y probando gadgets cada vez que las circunstancias lo permiten, nos encanta probar experiencias nuevas, y ver que tal se adapta ese nuevo equipo a tu día a día.

Yo era feliz poseedor de un magnifico smartphone, el BQ Aquaris, teléfono del cual estaba realmente encantado, tenia algunos puntos en los que flaqueaba un poco, pero en general mantenía una excelente armonía en la relación calidad y precio. No tenia pensado cambiarlo, mas aun cuando apenas llevo unos 20 días de uso con el, y el teléfono funciona fluido, sin un solo cuelgue, sin nada extraño, y con la posibilidad de poder usar mis dos numero de teléfono en un mismo dispositivo y así no tener que andar cargando con dos teléfonos todo el día.

Pero entre media se ha colado un Nexus 4, teléfono del cual me quede con ganas de probar cuando salió, pero entre que no había stock y que salieron terminales nuevos de las diferentes compañías competidoras, quedo un poco en el olvido en lo que a mi agenda tecnológica se refiere. Pero siempre me quedo la espinita clavada de poder probarlo si alguna vez encontraba uno a buen precio en el mercado de segunda mano.
 
Y finalmente salió esa oportunidad, se presento la oportunidad de conseguir uno a buen precio y no quise perder la oportunidad, a sido todo muy rápido e inesperado, sobre la marcha mientras pasaba a recoger mi nuevo y flamante Nexus 4, puse a la venta el BQ Aquaris, y en menos de 30 min ya lo tenia vendido a un usuario que ya me ha comprado varios artículos en internet.
 
Resumiendo, paso a un móvil de mayor potencia y con la experiencia de Android puro y limpio, eque seguro resulta interesante. Así que nada, a darle caña y espero en breve comentaros que tal es mi experiencia con el teléfono tope de gama del gigante Google.
 
Saludos!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario