viernes, 7 de junio de 2013

El BQ Aquaris seguira en la vida de "Comercial Geek"

Hola de nuevo a todos, muchos de vosotros os encontrasteis con la noticia en el día de ayer de que me desprendía de mi querido BQ Aquaris, del cual tan bien he hablado y tanto me había gustado, para cambiarlo por un Nexus 4. Han sido muchos los usuarios que se han puesto en contacto conmigo manifestando su desilusión ante la precipitada venta del BQ Aquaris.
 
El hecho de que o me haya desprendido de el, no quiere decir que sea mal teléfono, o que no me halla gustado, simplemente salió la opción de poder probar un Nexus 4, teléfono del cual también tenia muchas ganas de probar, y no quise dejar escapar la oportunidad de tenerlo con un precio a mi entender mas que interesante, con apenas un mes de uso, y en perfecto estado.
 
Debido a que como muchos españoles de bien, la economía estable brilla por su ausencia, necesito desprenderme de uno de los equipos para incorporar otro, y así poder seguir aportando experiencias y contenidos de los diferentes equipos que voy teniendo.
 
Sin embargo, para que veáis que no os quiero dejar tirado, he solicitado poder disfrutar en préstamo de un nuevo BQ Aquaris, esta vez en su versión blanco entero, para seguir probando al máximo este excepcional teléfono que tanto éxito esta cosechando.
 
Así que amigos, próximamente podréis disfrutar de nuevos contenidos, comparando el Nexus 4 con el BQ Aquaris, dos de los teléfonos mas solicitados para todos aquellos usuarios que no quieren tener ataduras con las compañías telefónicas y deciden comprar sus teléfonos libres de origen.
 
Seguimos en contacto, saludos a todos!!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario